Servicios Host
 
 

Alojamiento de WordPress

Septiembre 15, 2021 - Tiempo de lectura: 3 minutos

Image

Si está considerando crear un sitio web o profesionalizar el suyo, ya sea una tienda virtual, un blog o un sitio institucional, ciertamente ha oído hablar de WordPress (WP): la plataforma es una de las favoritas entre los usuarios por sus muchas características, como plantillas de opciones, gestión de contenidos, entre otros. De todos los sitios web del mundo, el 34% de ellos (más de 75 millones) están en la plataforma, lo que da fe de su calidad.

Lo que muchos no saben es que para usar las funciones de WordPress, es esencial estar en un hosting que brinde una experiencia fácil desde el momento de la configuración hasta el uso diario.

El hosting es responsable de almacenar todos los archivos en su sitio web o comercio electrónico para que las personas puedan acceder a él en todo momento. Debido a la popularidad de la plataforma WordPress, muchas empresas crean servicios de alojamiento de WordPress especializados, simplificando la vida diaria de los profesionales que necesitan configurar, administrar el sitio web y gestionar sus contenidos.

Según encuestas de nuestro equipo de Business Intelligence, los segmentos de Servicios, Tecnología, Salud, Educación y Entretenimiento se destacaron como los campeones en el uso de esta plataforma WordPress.

En este texto, explicamos todas las ventajas y características que esta solución puede ofrecer a su negocio.

Cómo funciona el alojamiento de WordPress ?

Cualquier sitio web debe estar alojado y, preferiblemente, en un alojamiento de calidad; después de todo, es la infraestructura responsable de mantener una página disponible y accesible para el tráfico de información, ofreciendo estabilidad para el sitio y una buena experiencia para su visitante.

Un hosting gratuito tiene recursos muy limitados y no suele ser la mejor forma para quienes quieren que el negocio crezca. Por lo tanto, contratar el servicio es una forma de profesionalizar y aún hacer seguro tu proyecto en Internet.

WordPress es una plataforma para publicar sitios web y blogs en Internet, que ofrece un sistema de gestión de contenido conocido como CMS (Content Management System). Además, cuenta con funcionalidades que permiten la personalización de sitios web y blogs a través de multitud de temas y complementos puestos a disposición por entusiastas desarrolladores de la comunidad, que promueven soluciones para numerosas necesidades que pueda tener su sitio web.

Para quién es adecuado el alojamiento de WordPress ?

Servicios Host WordPress Hosting es ideal para quienes desean crear un sitio web, blog o tienda virtual, y también para quienes ya usan la plataforma WordPress para administrar contenido y necesitan migrar o aprovechar sus recursos de hospedaje. Además, es una de las soluciones más productivas para los equipos de marketing y comunicación, ya que facilita la gestión y administración de su sitio web, blog o comercio electrónico, sin depender de un desarrollador.

Es el mejor aliado para aquellos que quieren construir una presencia digital o impulsar sus resultados en Internet. Aprovecha para conocer el plan más adecuado a tus estrategias, o si lo prefieres, habla con un experto y averigua cuál es el siguiente paso para tener tu negocio en internet.

Compartir:
facebook twitter whatsapp linkedin
Stats