Servicios Host
 
 

iPhone 13 revelado

Septiembre 14, 2021 - Tiempo de lectura: 4 minutos

Image

Los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 mini cuentan con cámaras traseras duales, dispuestas en diagonal. Incluyen una lente ancha de 12MP con una apertura de f / 1.6 y una lente ultra ancha de 12MP con una apertura de f / 2.4.

Apple dice que la nueva función OIS de cambio de sensor proporciona tomas más estables y la lente ancha captura un 47 por ciento más de luz que en los modelos anteriores para obtener menos ruido e imágenes más brillantes.

En cuanto al iPhone 13 Pro y Pro Max, cuentan con un lente ultra gran angular, gran angular y telefoto. Según Apple, la apertura f / 1.5 de la lente ancha ha mejorado el rendimiento de la fotografía con poca luz 2.2x en comparación con la 12 Pro.

El modo nocturno ahora está disponible en todas las cámaras de todos los modelos de iPhone 13.

Chip más rápido

La línea de iPhone 13 incluye el nuevo chip A15 Bionic. Apple afirma que corre un 50 por ciento más rápido que sus principales competidores.

Muesca más estrecha

El infame notch debutó en el iPhone X. Alberga un micrófono, un altavoz y una cámara TrueDepth, que se usa para selfies y Face ID. Ahora, en la línea de iPhone 13, la muesca es un 20 por ciento más pequeña.

Mejores pantallas

El iPhone 13 Pro y Pro Max cuentan con una pantalla Super Retina XDR con ProMotion, que admite frecuencias de actualización que van desde 10Hz a 120Hz para videos y desplazamientos más fluidos. Se ajustará automáticamente para ahorrar energía.

Modo Cinemático

El nuevo modo Cinemático de la línea iPhone 13 permite a los usuarios tomar videos al estilo del modo Retrato. Los usuarios pueden cambiar manualmente el enfoque de un objeto en primer plano a uno en segundo plano, o dejar que la función lo haga por sí sola.

Image

Conectividad 5G

Una vez más, la nueva línea de iPhone cuenta con conectividad 5G. ¿El problema? Como el año pasado, la cobertura 5G no es muy buena en los Estados Unidos. Solo la red 5G de banda media de T-Mobile era más rápida que las redes 4G disponibles.

Algunos compradores de iPhone 13 encontrarán útil el 5G este año. Pero no es como si las personas que esperan hasta 2022 para actualizarse se estén perdiendo mucho.

Actualización de la batería

El iPhone 12 en realidad tenía una batería más pequeña que el iPhone 11. Eso es probablemente porque Apple tuvo que instalar nuevos componentes 5G en el teléfono. Apple afirma haber solucionado el problema con el iPhone 13.

Con una batería más grande, Apple dice que el iPhone 13 durará 2.5 horas más que el iPhone 12, y el 13 mini durará 1.5 horas más que el modelo anterior.

El iPhone 13 Pro debería durar 1,5 horas más que el 12 Pro, y el 13 Pro Max supuestamente dura 2,5 horas más que el 12 Pro Max.

Opción de almacenamiento más grande

El iPhone 13 Pro y Pro Max ahora tienen una opción de almacenamiento de 1TB para todos los videos de alta resolución que grabará.

Compartir:
facebook twitter whatsapp linkedin
Stats