Términos  Términos y Condiciones de Uso


● ServiciosHost.com es un proveedor de servicios para Internet, que ofrece hospedaje para sitios web de acuerdo a los términos y condiciones que se detallan a continuación.

● Se entenderá que el uso de los servicios de ServiciosHost.com, implica que el Usuario Acepta de forma Total y Voluntaria, los Términos y Condiciones aquí publicados.

● Para utilizar los Servicios de ServiciosHost.com, el Usuario deberá crear una Cuenta.

● El Usuario declara y garantiza que toda la información que envía cuando crea su Cuenta es precisa y actual.

● ServiciosHost.com podrá solicitar, en cualquier momento, informaciones adicionales a los efectos de verificar la identidad del Usuario.

● Informaciones de Usuario incompletas o fraudulentas autorizará a ServiciosHost.com a la cancelación de los servicios contratados, sin aviso previo. .

● El Usuario de los servicios ServiciosHost.com no podrá en ningún caso:

◊ Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otra susceptible de objeción, a nuestro exclusivo criterio.

◊ Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;

◊ Instalar Software o usar los servidores de ServiciosHost.com para envio de E-mail en masa (SPAM) o marketing on line.

◊ Instalar cualquier plataforma o script que consuma en exceso, cualquier recurso de los servidores.

◊ Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal.

◊ Instalar Mineros de Criptomonedas.

◊ Ejecutar operaciones de comando y/o control de robots informáticos (BOTS).

◊ Se incluye en este punto también cualquier otra información que ServiciosHost.com considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio.


● Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a ServiciosHost.com a la suspensión de los servicios contratados y eliminación de sus contenidos.

● En la hipótesis anterior, no será posible recuperar el contenido hospedado, siendo eliminado definitivamente, sin aviso previo.

● Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos, utilize nuestro canal de contacto.

● El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de ServiciosHost.com.

● ServiciosHost.com no se responsabiliza por el funcionamiento ni brinda soporte técnico a los programas implementados por el Usuario en su sitio web.

● ServiciosHost.com no será responsable por las fallas prolongadas en el suministro de energía eléctrica atribuibles a causas de fuerza mayor.

● ServiciosHost.com no será responsable si el dominio que usted ha solicitado, es registrado por otra persona debido al retraso de su pago o al tiempo requerido para su registro.

● El registro de dominio no puede ser cancelado, reembolsado ni alterado. ServiciosHost.com no asume responsabilidad por datos equivocados informados por el Usuario.

● ServiciosHost.com ofrece una garantía de 30 días para cancelar el servicio. Dicha garantía sólo aplica en contrataciones anuales de hosting.

● En caso que el Usuario solicite la cancelación del servicio de hosting, ServiciosHost.com no estará obligado a rembolsar ninguna cantidad por concepto de servicio no utilizado, salvo por condiciones de garantía.

● ServiciosHost.com se reserva el derecho de discontinuar cualquier plan de hospedaje y poner a disposición de los clientes otro plan con características distintas.

● Los costos ocasionados por el exceso de consumo de espacio de almacenamiento serán cubiertos por el cliente.

● Es responsabilidad del Usuario mantener una copia de seguridad (Back Up) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los Servicios.

● El cliente se responsabiliza por cualquier material o documento transmitido o publicado en su sitio web en desacuerdo con las leyes nacionales o internacionales, incluyendo material protegido por derechos de autor, marcas registradas o patentadas.

● Ante cualquier duda sobre estos términos y condiciones, o cualquier otro tema relacionado a nuestros servicios, no dude en usar nuestro canal de contacto.
.
Stats